• Twitter Clean
  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon

© 2023 by The Painting Company. Proudly created with Wix.com

         BIENVENIDOS A PROGAL COLORS
 
Empresa ubicada en el noroeste español,concretamente en la ciudad de A Coruña, Progal colors nace en el año 2016  con un profundo objetivo tanto profesional como  personal, no es otro que dar solución y mayor protagonismo al público particular que cada vez más ,se animan a realizar  sus propios trabajos . Nuestro equipo de profesionales con experiencia práctica  les ofrecerá el asesoramiento y seguimiento postventa personalizado para que apliquen adecuadamente los productos. En este camino no queremos dejar atrás al Pintor profesional, ya es una parte importante de nuestro negocio y cada día gracias a nuestro empeño y nuestro trato confía más en nuestro modelo de negocio.
      NUESTRAS PRINCIPALES LINEAS DE NEGOCIO 
-Trato personalizado con el cliente particular o Pintor ocasional.
-Tarifas especiales por consumo
-Trato cercano con el Pintor Profesional intentando en la medida de lo posible disponer de   todos y cada uno de los productos que necesita para su dia a dia.
-Sistema Tintométrico de dos de nuestras marcas para poder ofrecer la mayor gama de   colores,productos y garantías posibles.
-Disponemos de una amplia gama de Tarimas flotantes de alta calidad con 25 años de garantia
-Encontraras mas de 500 colores en spray de varios acabados y efectos.
-La Zona de complementos es muy variada,donde encontraras desde cinta de carrocero de   todos los tamaños,papel para cubrir suelos,brochas,Rodillos,alargadores y multitud de   soluciones para realizar tus trabajos comodamente.
-Ofrecemos un servicio de entrega en su domicilio para que no tenga que cargar con sus   compras cuando su compra sea de un minimo de 50€
-Tenemos a su disposicion mas de 20 catalogos con las ultimas tendencias en papel pintado.